Destinos

Historia de La Encarnacena

La Encarnacena es una sociedad anónima fundada en 1958, llamado sucesivamente en aquel entonces: "Oroite La Encarnacena, Pargon S.R.L".

La Encarnacena S.A. y con orgullo después de 59 años, fruto de una larga experiencia recogida a través de muchos años de luchas y sacrificios en el desarrollo de la misma se sitúa como la primera empresa de transporte nacional con servicio internacional.

Hace 59 años inauguramos nuestro servicio de pasajeros, desde la noble y culta Capital de Ñeembucú, Pilar. Celebramos nuestros 59 años, con todos nuestros pasajeros ofreciéndoles el mejor servicio, con nuestras nuevas unidades de alta tecnología, con dos ejes traseros y dos ejes delanteros, para mejor estabilidad y seguridad, carrocería Marcopolo, full equipo, de última generación, doble piso, panorámico, con aire acondicionado, baño, bar, semi cama, wifi y enchufe para cargador de celular.

Gracias a todo el Departamento de Ñeembucú, por darnos la preferencia en elegir La Encarnacena como su empresa.

Gracias, a aquellos abuelos que hace 59 años inauguraron y viajaron siempre con nosotros y hoy, gracias a sus hijos y nietos por seguir su ejemplo de elegir siempre la mejor empresa.Rememoramos nuestro pasado y recordamos, que la sociedad de Ñeembucú, señores, señoras, autoridades en general, jóvenes y niños, viajan con La Encarnacena. Gracias a ellos, les debemos nuestro éxito.

Contactos

Nuestras Redes

Galería

Nuestro Blog

Comparte en tus redes [wd_hustle id='2' type='social_sharing'/]
gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra Política de protección de datos.
Leer más
es Español
X